Nadando con tiburones…

by - mayo 23, 2012

Esta es una historia de Michael Lesslie, llevada al teatro basada en el guión cinematográfico de George Huang. Todo ocurre de la siguiente manera.


Hollywood, época actual. El desesperado camino por ser alguien, por hacer valer tu voz, pero también tu respeto. Una industria que fría, soberbia, que dista mucho de las producciones fílmicas que logran hacernos llorar. En este entorno Gus (Alfonso Herrera), un joven recién egresado en estudios de cine, trata de hacerse valer como guionista; en su andar se topa con la prepotencia, soberbia, avaricia y chantaje de Buddy Ackerman (Demián Bichir), quien trata al iniciado como esclavo. El único escape de Gus es Dana (Ana de la Reguera), una productora honesta, de carácter fuerte pero con un sentido muy humanista para sobrevivir a ese mundo. Todo va bien entre Gus y Ana, hasta que Buddy decide aprovechar la relación sentimental de estos dos, y hacerse el presidente del estudio fílmico, ahora Gus, adoptará el carácter que no tuve meses atrás.

Dirigida por Bruno Bichir, y producida por Tina Galindo, Claudio Carrera, esta puesta en escena se exhibe en el Teatro de los Insurgentes, y tiene funciones los Jueves a las 20:30 horas, los viernes 19:00 y 21:45 horas, sábados 18:00 y 20:45 horas, y los domingos 17:00 y 19:45 horas.
Una puesta en escena para adolescentes y adultos, que logrará la reflexión, pues quizá alguno de nosotros no lo sabe, pero nada con tiburones.

 

You May Also Like

0 comentarios

La Wacha Reevoluciona Copyright 2019

¡Larga vida a La Wacha!